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Preguntas frecuentes
Por supuesto. Indícanos la cantidad y tus necesidades específicas, y uno de nuestros ejecutivos de ventas se pondrá en contacto contigo en minutos para brindarte toda la información detallada.
Aceptamos transferencias bancarias, cheques al día, y pagos con tarjeta de crédito o débito. Nuestra flexibilidad de pago está pensada para facilitar tu experiencia de compra.
En Techcare Solutions hacemos llegar tu pedido a cualquier parte del país. Contáctanos y encontraremos la opción de envío que mejor se adapte a tus necesidades.
Sí, todos nuestros productos están respaldados por una garantía que cubre defectos de fábrica, asegurando la calidad y confiabilidad de nuestros equipos.
Despacho a todo chile
– Por medio de las siguientes empresas de transporte: Bluexpress, Chilexpress, Starken o Correos Chile.
El sistema calcula de forma automática en base a peso/volumen y destino del pedido, los pedidos son entregados al transporte de 24 a 48 hrs hábiles, los costos de envíos son por cuenta del comprador y están expresados en precios netos + IVA 19%.
– Si al momento de la entrega no hubiese nadie para recepcionar en el domicilio, la empresa de transporte realiza un segundo intento de entrega sin costo adicional, si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá retirar desde nuestra bodega o pagar nuevamente el costo de envío.
El tiempo de entrega promedio es de 2 a 7 días hábiles no se consideran sábados, Domingos ni festivos, ya ha trascurrido el plazo puedes comunicarte con nosotros a TechCaresolutionscl@gmail.com
– TechCare no tiene sala de ventas, puede realizar su compra directamente en nuestra tienda virtual las 24 hrs del día.
Despacho por pagar a Regiones
– Despachamos a Regiones por pagar vía Bluexpress o Starken el costo envió es con cargo al comprador y el costo lo calcula la empresa de transporte, al recibir el pedido en el domicilio indicado debe pagar directo al operador logístico el costo de envío.
– Los pedidos se procesan de 1 a 2 días hábiles de confirmado el pago, días hábiles: no se consideran sábados, Domingos ni festivos.
– Si al momento de la entrega no hubiese nadie para recepcionar en el domicilio, la empresa de transporte realiza un segundo intento de entrega sin costo adicional, si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá retirar desde nuestra bodega o pagar nuevamente el costo de envío.
Bluexpress solo recibe hasta 20 kilos por bulto, si el pedido supera ese peso debe considerar que se enviara en más de un envió proporcionalmente peso máximo por bulto.
Política de retracto
Devoluciones y cambios por compras Online:
– Derecho de Retracto
– El usuario tendrá un plazo de 10 días luego de recibido el producto para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.
– Dentro de este plazo debes contactarnos escribiendo al email Techcaresolutionscl@gmail.com indicando la necesidad de cambiar o devolver el producto.
Si haces uso del derecho a retracto, debes restituir en buen estado el producto con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección dentro de los 10 días contados desde que recepciona su producto
Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Techcaresolutionscl podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información y el producto sean recibidos dentro de los 10 días contados desde la recepción del mismo. Los gastos de retiro del producto, correrán por cuenta del cliente, producto debe estar intacto, con la boleta o factura emitida. Esto aplica solo por compras online con entrega no presencial. (ley de retracto)
Los cambios o devoluciones sólo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra al momento del retiro del producto.
– Los reembolso por ley de retracto no incluyen los costos de transporte